Problema perfil, protege tu cuenta marca error

saludos amigos requiero de su apoyo:

a inicios de la semana pasada de un momento a otro no pude entrara mi perfil, intente recuperar mi cuenta sin éxito, envía al clásico checkpoint donde de ahí no pasa, que debo hacer?

ya hice lo propio en celular y computadora tanto frecuente en acceso a la cuenta como en una donde no había

acceso

Hola @Sando

Disculpa: la captura que has publicado no parece informar del problema que nos cuentas, ¿te importaría acceder al siguiente enlace y seguir sus indicaciones?

:slight_smile:

Por favor @Sando, respondé aquí a estas preguntas (a todas).

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? avast, si
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? no
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? no, generare otra con un nuevo correo para reportar.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? con mi perfil tengo 2 cuentas administradas y creadas para mi negocio.
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? si principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Javier Sandoval

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador): https://www.facebook.com./javier.sandovalsantoyo

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? personal no, 2 cuentas administradas desde mi perfil si

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? personal no, administradas si.

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? mas de 1000

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    si
    Preguntas sobre el error

8. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error):

9. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

10. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? si, Protege tu cuenta
    Parece que se han hecho algunos cambios en tu cuenta. Ahora te ayudaremos a cambiar tu contraseña, a verificar los cambios recientes en la cuenta y a activar opciones de seguridad adicionales.
    1Contraseña
    2 Personas que has añadido o seguido
    3 Personas eliminadas de tu lista de amigos
    4 Publicaciones
    5 Comentarios
    6 Marketplace Posts

11. Si presionas continuar, qué te muestra? error

Grado de desesperación: normal / urgente: normal

A qué te refieres con ésto?

Sabes que un perfil, debe ser usado con fines PERSONALES únicamente?
No entiendo a qué te refieres con “2 cuentas administradas desde mi perfil”.

Puedes explicarlo?

Sabes que no se puede crear cuentas de FB a fines comerciales, quizás dijiste administro dos páginas en mi perfil personal… osea si tienes dos cuentas, en total serian 3 y las dos que usas son para fines comerciales? Literalmente limpia esas dos cuentas que tienes y creas una página para ambos negocios, manda tu DNI si te sale el checkpoint y debe ser la misma información que coinciden con tu perfil, tener +2 es infrigir las normas comunitarias de FB