Problemas con aplicacion de Facebook en Android

aplicaciones

No se si esta bien consultar esto acá, la cosa es que mi madre está teniendo problemas con la aplicación de Facebook para android, ella se va a la sección de las 3 rayas, le da la opción ahí de entrar al perfil, y ver las configuraciones, pero no le sale para ir a las paginas, los grupos, eventos y todo lo demás (Favoritos), borramos caché, datos, y no funcionó, luego desinstalamos la app, luego reiniciamos el celular y volvimos a reinstalar la app y sigue con el mismo problema. Ojala puedan ayudarme con esto, gracias!

Hola ! No hay problema con cualquier duda :slight_smile:

Qué celular es? Y qué versión de Android tiene?

Hola a mi tambien me pasa lo mismo , cambie de un iphone a un Heisen F23 y al instalar Facebook, todo funciona bien , solo que al entrar a mi pefirl , se queda trabado y me saca de la aplicacion ?? la version de android es 7.0, ojala nos ayuden …

Eso es claramente un error de la app.
Deben reportar el error a Facebook., y esperar que lo solucionen.
No hay nada que los usuarios puedan hacer.

Problemas al ingresar a mi perfil

No creo que sea la aplicacion , porque otras personas entran con su cuenta en mi telefono y no les aparece el error , ellos entran normal a facebook …

Y yo entro con mi cuenta a otro celular androi donde el dueño revisa su perfil normal, pero entro con mi usuario y le aparece el mismo error…

Por eso digo que algo en la configuracion del mi pefil en androi es lo que causa el error…

Eso no lo aclaraste en tu primer mensaje, no puedo adivinarlo… todavía no desarrollé eso :wink:

Abre desde un navegador m.facebook.com, ves todo normal?
Habría que analizar cómo visualiza tu perfil desde la app, y eso sólo debería verlo un desarrollador de apps.

Cuál es tu perfil? Tiene caracteres raros el nombre?