Que pasa con wefbee?

Mi problemas es el siguiente: Hace unos meses use Wefbee para tener mas seguidores en Facebook pero después se empezaron a enviar solicitudes likes a paginas ,likes a fotos y seguidores a personas que yo no conocía y eso me trajo mucho enojo y estrés,eh intentado anular todo eso pero se vuelven a enviar. Mi antivirus se llama Avast free antivirus

AYUDENMEEE):

Hola, @Brandon_Galla

¿No te aparece la app en la lista de aplicaciones con permisos?

Aquí tienes un enlace con información para tu problema:

Además de seguir los pasos necesarios para eliminarla, cuando localices la aplicación en la lista no olvides denunciarla ante Facebook.

Mucha suerte.

:hugs:

no,no me aparece, ya eh visto todo eso de eliminados pero no , no esta

¿No encuentras ayuda en el artículo del enlace adjunto a mi primera respuesta?

.

no y ya no se que hacer espero y en verdad me ayuden por que no quiero eliminar mi cuenta):

¿Crees que eliminando tu cuenta se solucionaría, @Brandon_Galla?

¿Qué se puede hacer con este problema, @MasFB?

.

pues no pero como me estoy estresando de hacer lo mismo a cada rato:/

Podemos ver qué pasos sigues, @Brandon_Galla? Veamos si hay por dónde ir a continuación para encontrar el buen camino.

:slight_smile:

Está bien, pero cuando “usaste” la app, te debió solicitar permisos., qué nombre tenía?
Ya eliminaste la app de tu Facebook?
Instalaste alguna extensión al navegador web?

no recuerdo muy bien, lo hice hace varios meses ,solo recuerdo que me metí a wefbee me pidió mi correo y contraseña para poder entrar a mi fb y tener mas seguidores después me dijo que si ese era yo y le dije que si ,luego me pidió que hiciera copypaste de un link y después me dijo que seleccionara unas fotos de nose que y ya fue todo ,después me empezaron a llegar solicitudes y aumentaron los seguidores y luego todo empeoro.

Cuando trate de eliminarla no estaba , busque en las tres opciones que era activos caducados y eliminados y no aparecía nada

lo siento pero no entiendo con alguna extensión, a que se refiere?

Para poder ayudarte mejor, vas a tener que recordar mejor qué hiciste.
A qué parte de https://wefbee.com/ entraste?