Quiero denunciar o reporte este publicacion

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2019090921672166&id=100007138320965

No sabes cómo hacerlo, @jlgl27?

Cuál es el problema?

.

@jlgl27, si no explicas cuál es el problema este tema será eliminado :thinking:

Debes explicar qué problema hay con esa publicación, por qué habría que reportarla, qué razones, etcétera.

El problema quiero reportar quite la video por que me molesta y puede dañar personas fisica morales amenazas como policias y personas

Y lo has reportado?

Dudo que Facebook quite ese video, no veo nada que viole las normas en él. :thinking:

no puedo quitar ya he quitado otras publicaciones el titular compartido no por eso si han podido quitar este no espero ayuden a reportar video por amenazas personas moral fisica no han hecho nada puede dañar

no he podido quitar otros si han podido este es compartido este no he podido espero reportar video por amenazas fisicas moral persona no han hecho nada lo ven en personas piensa es malo no lo es espero quitarlo gracias

Te amenazan a ti con ese vídeo? Cuál es el problema en realidad?

Cuando alguien recibe amenazas contra su persona, lo que está indicado es interponer la correspondiente denuncia formal en la comisaría de policía más cercana a su domicilio.

El vídeo está compartido en muchos perfiles, páginas, quién sabe. Para reportarlo a Facebook debes acceder al original y denunciar esa misma publicación y no otra. Si Facebook encuentra que hay motivo para ello, la eliminará; en caso contrario te informará de que no infringe sus normas. Ellos (no nosotros) son quienes tienen la última palabra :slight_smile:

.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.