Recuperar administración de página

Necesito que me ayuden

Comentarios invisibles

Hace un mes hackearon mo pagina dd face tenia ya casi los 300 mil seguidores me quitaron de administrador y solo me dejaro de analista.

Hola @Ronis

Las páginas no se pueden piratear, sino que se piratean las cuentas de sus administradores; si eres tú el único administrador de la tuya, accede al siguiente enlace y sigue las indicaciones que recibas de Facebook:

https://www.facebook.com/hacked

Sobre todo, en lo referente a cambios fíjate muy bien en si se incluyen los de tu página, porque si no te los presentan por el tiempo transcurrido, habrás de seguir pasos más complicados.

En el correo vinculado a tu cuenta de Facebook deberías tener un mensaje de aviso del cambio de cargo en la página; si no lo hiciste en su día, intenta ahora usar los enlaces que incluye dicho mensaje.

Revisa la configuración de seguridad de todas tus cuentas de correo, cambia contraseñas, etc.

Mucha suerte.

:slight_smile:

Hola @Cocobueno no pude hacer nada ahi…

Por qué razón, @Ronis?

En otro caso conocido, las opciones sirvieron perfectamente para deshacer los cambios hechos en la página.

Lo tienes todo en tu correo? Reclama la administración desde todas las comunicaciones que permitan respuesta.

Desde la misma página también puedes reclamar, pero en tal caso habrás de comenzar por la denuncia. Cuenta con tus amigos, ellos también pueden denunciar la página como robada.

.

Al margen de lo que bien te ha comentado mi compañera, quisiera que expliques mejor cómo fue la situación.

A qué le llamas “hackearon” … ¿cómo hicieron exactamente?

coco estas ahí?
esa pagina la cree como perfil de face pero al ver que tenia tanta aceptación la hice pagina pero no recuerdo el correo ni contraseña ya que la vincule a mi face personal y desde ahí la revisaba…
una vez buscaba seguidores para mi perfil y creo le di a una pagina para que entrara a mi perfil no se si influyo eso para que me la hackearan.

Hola @Ronis

Dijiste que habías seguido los pasos que recomienda Facebook para casos de pirateo, y que no te habían funcionado? Qué pasó a continuación? Reclamaste la página por medio de enviar una renuncia o reportarla?

.