Registro actividades Facebook ... Has buscado""

registro

En mi registro de actividades concretamente en buscar, me apetece reflejado esto… Has buscado""… Sin especificar que he buscado y entre todas mis búsquedas normales.mi duda es al no saber de qué se trata y queso lo se reflejen doble comillas como búsqueda, sin especificar que es lo que he buscado.

Un cordial saludo José.

Qué significa "buscaste", en facebook?

Hola, podrías por favor poner una captura de pantalla de cómo ves el buscador y el historial del mismo?

Ya lo logré.
Lo que ocurrió es que efectivamente buscaste ""
Si haces clic aquí ’ Buscaste “” ', te aparecerá esto que preguntas.

Puedes eliminar la búsqueda desde una PC, siguiendo este paso a paso:

Saludos

Agradezco mucho la ayuda, la verdad que sí les soy sincero tiene poco sentido el buscar doble comillas y al clicar donde me comentas en… Buscaste""… No me aparece nada, pongo una captura de pantalla para que vean que me aperece.
Lo más extraño de todo es que son múltiples búsquedas de ese tipo, muchísimas sin sentido alguno.
Un saludo José.

Tb comentarle que encontré un foro en el que tb hacen la misma pregunta, y sin respuesta tampoco, eso significa que no se trata de una búsqueda de comillas por mi parte, sino q tb le ha pasado a más gente e ignoran de que se trata.

No parece lógico ni llegas a nada pq estás haciendo eso desde un móvil.
Hacelo desde un navegador y vas a entender mejor lo que ocurre.
Saludos

Muchas gracias por todo, ya me he metido por un portatil y sigue saliendome un especie de filtro de busqueda al igual que buscar cualquier otra cosa… la pregunta que sigo haciendome es… que se consigue con esas comillas y porque tengo casi mas de 60 busquedas de comillas en varios meses.Para que serviria eso?se consigue algo al buscar comillas?
Gracias y un saludo, siento mucho darle la lata con todo este tema, pero para mi es importante.
Mil perdones por las molestias causadas.

Ya sé que te sale, no dije que te iba a solucionar. :smile:
Te dije que debes borrarlo manualmente si quieres que no salga.

Y en cuanto a las preguntas, desconozco qué haces con tu cuenta, pero evidentemente en algún momento hiciste clic en un enlace como el que te pasé, o bien buscaste "" a través de Facebook :wink:

Buenos días :slight_smile:

Esas comillas que tan latosas parecen, solo son las que corresponden a la Página de Inicio. Al acceder a dicha página se crea en el registro de actividad esa búsqueda concreta, la cual no sirve para encontrar nada porque da como resultado acceder a lo nuevo que se nos va presentando en las Últimas Noticias, siempre según la propia configuración de cada uno. Ved esta imagen recién tomada:

Ved esta otra del registro de actividad de mi perfil:

:slight_smile:

Buenas noches Cocobueno… Siento mucho contestar tan tarde el mensaje, me he despistado un poco , pero Agradezco mucho tu ayuda y ser tan claro a la hora de explicarlo… Según lo que he entendido se buscaron comillas simplemente y al efectuar esa búsqueda nos dirigen a la página inicial, que solo sirve para acceder a lo nuevo de las ultimas noticias.Lo raro de todo esto es que yo no he efectuado esas búsquedas y ya he cambiado la contraseña varías veces por si acaso.

Me comentas esto y con la falta de experiencia que tengo en estos temas dudó un poco en ello…
“Siempre según la configuración de cada uno”??? Eso significa que teniendo otro tipo de configuración se puede acceder a la página de inicio para otra cosa que no sea simplemente lo “nuevo de las ultimas noticias”???

Mil gracias por molestarte en contestar estos mensajes Cocobueno.

Un abrazo José.

Hola @Jose1234567

Buenas tardes ahora; ninguna molestia, al contrario: un placer :slight_smile:

Resulta que no es que se buscaran las comillas (lo que no produce ningún resultado a no ser sugerencias que envía Facebook al informar) sino que, cada vez que accedemos a la página de inicio de nuestra cuenta, se vuelve a crear en el historial --automáticamente-- esa referencia, sin contenido porque no existe tal búsqueda propiamente dicha (o sea: nadie ha utilizado el buscador para ello).

No te preocupes por lo que dije al respecto de la configuración personal de la página de inicio: solo se trata de aquello que cada uno ha indicado a Facebook que quiere que se le presente, o se le oculte, de entre las muchas actualizaciones que puede recibir. Mira lo que aparece cuando compruebo mis preferencias:

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10211314106042402

Volviendo al tema de la conversación, en una de las imágenes que publiqué en mi anterior comentario figuran todas las veces que accedí a inicio desde, incluso, la misma página de inicio. Esas comillas no significan nada, solo podemos verlas mientras estamos usando la versión web, ordenador o escritorio y puedes, por tanto, eliminarlas o dejarlas tranquilamente en su lugar, a tu comodidad.

:slight_smile:.

Hola.
Yo también tengo la misma duda. He estado leyendo y dicen que las comillas salen cuando doy click en algún enlace o link.
Hice la prueba y no es tan cierto, salen con algunos.
Estoy teniendo problemas con mi pareja y no se que explicacon darle.
Existe algun otro motivo por el que salgan estas comillas?
Gracias, feliz día!

Hola @Dannarg28

Las comillas de la búsqueda significan que accedemos a nuestra página de inicio. Y absolutamente nada más.

Tal información es personal puesto que se encuentra en el interior del perfil, únicamente accesible al propio interesado.

Cuida tu cuenta y no compartas tu contraseña con otras personas, para evitar problemas de imposible solución.

.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.