Restablecer contraseña

Llevo desde hace 2 días intentando restablecer mi contraseña y no puedo, me da 2 opciones para enviar un mensaje para restablecerla, 1 es por correo los cuales no los mando por ahí por qué no recuerdo las contraseñas de dichos. Y 2 por mensaje de texto al móvil, pero cómo le digo desde hace 2 días que pido el mensaje y nada y le picó que no me ah llegado el mensaje y me dice que espere unos minutos en lo que llega y nada sigue todo igual.
Espero y me puedan ayudar

@discobot ayúdame @MasFB

Hola @Axelp07

Deberías recuperar tu correo o, en caso de haber desaparecido completamente el original, solicitar recibir el mensaje con el código de restablecimiento de contraseña en una nueva dirección. Si no la tienes ya, créala ahora para que estrenarla con tu perfil.

Todos los correos disponen de las correspondientes opciones de ayuda para su recuperación, no dejes de intentarlo con el tuyo.

Mucha suerte.
.

Pero no me deja meter una nueva dirección de correo, solo con la que fue creada y ya
Cómo le hago?

Hola @Axelp07, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Mcafee y si
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? A mi facebook nadie,a los de ellos si ,asi que si en mi ordenador si entra mas gente a su facebook
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Si
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Una hera para usarla con amigos y la otra para la familia
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? La cuenta con la que tengo el problema si es la principal,y la diferencia es que en la principal tengo a todos mis amigos y la decundaria no

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Axel hdz perez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No me falta mi segundo nombre pero los apellidos y el primer nombre si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) https://m.facebook.com/axel.hdzp
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?no, es personal
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Casi no subo fotos de echo desde hace como 3 años que no publico YO algo en mi muro
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Amigos entre 1100 y 1400
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? No,no recuerdo ni el correo ni la contraseña
    Pero tengo el celular para restablecer contraseña

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) no recuerdo la contraseña,quiero restablecerla
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:no me deja subir la foto pero me dice: Espera unos minutos para recibir tu codigo de seis digitos antes de volver a intentarlo.
    Desde hace 3 dias no me llega el codigo
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Aparece el boton de continuar,cancelar y una pregunta abajo diciendo; ¿No recibiste el código?
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?que ingrese el codigo (el cual deberia llegar a mi celular pero no lo ah echo)

Grado de desesperación: normal / urgente>>> muy urgente

Debes recuperar la cuenta de correo electrónico, ya que ahí llegará la información para reestablecer tu contraseña.

Pero no recuerdo dicha cuenta,con el numero de celular no puedo? Lo tengo enlazado al fb pero no me mandan el mensaje para restablecer

Es encerio ocupo ayuda,o minimo diganme como pedir ayuda por facebook que no me sale nada

Pero ahora tienes acceso con tu móvil, por qué no vas a opciones de cuenta y ves cuál es tu email? :neutral_face:

No por qué no me han mandado mi código para restablecer contraseña por eso no puedo ingresar a mí tb aún

Mmm no sé, tú qué opinas @Cocobueno
Para mi, sin email no podrá restablecer la clave de Facebook :frowning:

Hola, @MasFB
Hola de nuevo, @Axelp07

Yo creo que sí. Facebook tiene muchas opciones que se pueden utilizar para volver a acceder a una cuenta no penalizada, solo hay que encontrarlas.

El hecho de que la cuenta de correo haya dejado sin respuesta cuando se ha intentado contactar con su usuario es un grave problema y causa muchas molestias como la presente, pero finalmente se soluciona a poco que se ponga interés. Y, comprobado, no se soluciona accediendo al correo original (Facebook lo da de baja en cuanto no le responde), , sino encontrando el espacio donde anotar una nueva dirección de contacto a la cuenta (por ejemplo, ese de “Ya no tienes acceso?”).

Hay que seguir reclamando o buscar nuevos enlaces para informar del problema a Facebook.

Lo que a mí se me escapa es que se obligue a restablecer contraseña cuando se inicia sesión. Qué ocurre con esos datos? Mis dispositivos los guardan todos.

.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Está muy interesante esto… si no te sabes el nombre de los correos y no tienes acceso, te invito a que entres esta página:

https://findmyfbid.in

Copias el ID del perfil… o si te sabes el usuario ponlo, te aparecerán unos números, copialos y metelos en donde dice correo eléctronico o número de celular, si no sabes la contraseña dale en Olvidé la contraseña… si acuerdas los correos de ese perfil asegurate que estén activos y puedan mandarte la notificación…
Trata de recordar tu contraseña y actualiza esos correos si es que están inexistentes o caso de hackeo, me avisas si te sirvió.

Saludos