Separar perfil personal de una pagina creada

Hola,
Gracias por aceptarme en el grupo!
A ver si soy capaz de exponer mi pregunta con claridad. Resulta que cree una pagina de un emprendimiento bajo mi perfil personal de Facebook. Ahora me gustaría desvincularlas, y no tengo ni la menor idea cómo puedo hacerlo.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Antes de que intentes algo que podría traer como consecuencia que pierdas la página y todo el tiempo (y trabajo) invertido en esto… pregunto, para qué desvincularlas?

Pues porque es un negocio algo profesional que no quiero que tenga vinculación personal. Por un lado quiero tener mi cuenta de Facebook y por el otro mi tienda de ropa que además tienen que tener otros empleados acceso a Facebook para responder a clientes. No se además como mantener mi cuenta personal privada y mi emprendimiento publico… por eso quiero separarlas. Gracias!

Ningún fan de la página de Facebook podrá saber quien administra la fanpage.
En cuanto a los empleados (me imagino que te refieres a que vas a darles cargos de moderador, u otro rol para administrar la página -que no sea “administrador” propiamente dicho), en ese caso… pensá como sería un negocio en la vida real, podrías tener empleados sin que ellos sepan quién eres tú? :neutral_face:

Disculpa pero no entiendo la lógica en las personas que piden desvincular la cuenta personal de la página.

Facebook no desea que pienses así, y justifica que la página es algo del perfil, y al ser algo real, no debería haber tanto problema en entenderlo.

No hay forma ni manera para separar un perfil de la página.
Sí encontrarás en Internet páginas que te explican que podrías crear un perfil falso, y asignarlo como administrador de la página, y eliminar el perfil personal de la misma.

OK, puedes optar por ese camino. Pero cuando Facebook te suspenda el perfil falso, y pierdas la administración de la página… vas a venir aquí a pedir ayuda para recuperarla y no habrá forma, ya que ese perfil falso no cumple las normas.

Espero que uses Facebook de forma correcta. No hagas lo que recomienda la gente que no sabe.

Saludos

Gracias por la respuesta, por supuesto no quiero optar por un perfil falso. Lo único que quiero saber es como desvincularlo para que mi vida personal y mi negocio no estén vinculados. Y no se como hacer que mi perfil personal sea privado y mi fanpage, (ni siquiera sé lo que es eso) sea publico. No me importa estar detrás como administrador, lo que quiero es no aparecer yo cuando alguien busca mi pagina, ahora cuando alguien busca mi paginas aparece mi perfil personal primero y mi negocio entre paréntesis, esto es lo que quiero evitar…
Gracias

Pero entonces usted qué nombre de perfil tiene y su negocio qué nombre tiene?

Pase aquí la URL de su negocio en Facebook.

Porque me parece que no nos estamos entendiendo y sería mejor explicarlo con un ejemplo concreto :slight_smile:

mi negocio:

nombre Cristina Alfonso

Muchas gracias por su ayuda

Bárbaro.
Pero yo busqué Cristina Alfonso en Facebook y nunca dijo el nombre de tu página.

Y para aclarar los conceptos:
Fanpage = Página; lo que se llama Ma Petite Robe.
Perfil = Tu cuenta de Facebook (con usuario y contraseña)

No veo necesidad de separar nada.

¡Muchas gracias!
De mucha utilidad su respuesta…
Sin embargo me dicen que mi Fanpage figura entre paréntesis en mi cuenta personal de Facebook…
Como podría adjuntarle un screen shot?
Muchas gracias

Aclaro: Como podría adjuntare un pantallazo de esto (mi perfil personal + mi fanpage) para que viera a qué me refiero!
Gracias

No sé que Windows usas…

https://support.microsoft.com/es-pe/help/13776/windows-use-snipping-tool-to-capture-screenshots

Usa la herramienta “Recortes” en Windows 7 y hace una captura de pantalla.
Luego la pegas aquí y se sube automáticamente

A ver si se ve…

Como siempre, muchas gracias!!

Con vuestro permiso.

El nombre que aparece entre paréntesis junto al de la persona es aquel que ella misma ha indicado como otros nombres en la configuración de su cuenta. Al desmarcar la casilla que solicita que se muestre, al cambiarlo por otro, eliminarlo, etc., debería desaparecer de su lugar sin dar más problemas. Usando un ordenador se puede editar dicho nombre haciendo clic en el pequeño lápiz que figura a su lado; al tocarlo envía a la siguiente pantalla:

La versión móvil también muestra el lápiz de edición junto al nombre de la cuenta. Al tocarlo vemos la siguiente pantalla con las mismas opciones disponibles:

.

M U C H A S G R A C I A S !!!
De verdad, muy buena ayuda, optima y resolutiva!

4 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cómo agregar personal a administrar fanpage?