También inhabilitada mi cuenta

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? CHROME en el ordenador; CHROME y CMBrowser en teléfono y tablet

2. Qué antivirus tienes? AVAST - Está actualizado? SÍ

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook? NADIE

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook? NO

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? TRINIDAD MORANTE MÁÑEZ

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? SÍ

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? https://www.facebook.com/cocobueno

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? NO

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? NO

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 26 amigos

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Al original NO, desapareció hace años pero tengo añadidas varias direcciones ACTIVAS desde antes de que aquella desapareciese, mi número de teléfono y amigos de confianza que, ahora que hacen falta, parecen no importar a Facebook.

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?

“Tu cuenta ha sido desactivada. Si tienes preguntas o dudas, visita el Servicio de ayuda.”

1. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

(Dependiendo de la versión que tenga en pantalla, veo diferente información)

1. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? SÍ - Cuales? Aquí, Servicio de ayuda, Preguntas frecuentes, Comunícanoslo, etc.

2. Si presionas continuar, qué te muestra? El lugar donde puedo enviar documentación; la envío y recibo el correspondiente aviso de que todo se ha enviado correctamente y de que se pondrán en contacto conmigo mediante el correo.

Grado de desesperación: Desesperación no: DECEPCIÓN

:thinking:

Bueno, ya creo que Facebook está cada vez más loco :frowning:

Hazme una prueba desde otra PC, o bien otra sesión de tu PC, donde tengas un Chrome sin plugins ni cosas raras (eso que tenías que Facebook cambia el color, me parece raro :slight_smile: )

Si no sabes de qué hablo, correle el Chrome Cleaner (https://www.google.es/chrome/cleanup-tool/index.html) y volvé a intentar loguearte.

Ya has enviado tu documento de identidad no?

Sí, ya todo está hecho. Solo resta esperar a la resolución. Que se tomen su tiempo, ni ellos ni yo tenemos prisa.

La sesión se me cerró mientras estaba usando la tablet y el teléfono, ninguno de los dos tiene extensiones raras, ni colores ni nada; si ves la captura según la pantalla del ordenador es porque lo conecté a propósito para enviar la copia del D.N.I., que ahí es donde la tengo guardada. El ordenador está parado días y días, solo me conecto con él esporádicamente. La extensión que permite ver colores y letras diferentes, es de toda confianza y la vengo usando desde hace años; muchas de sus opciones son de pago, yo solo uso las gratuitas que pueden verse en la imagen.

Me gustó publicar el post y agradezco tu respuesta. Esperaré el tiempo que sea necesario, es lo que hay que hacer.

Gracias por todo, @MasFB

:slight_smile:

Bien, ya tengo la cuenta activa de nuevo.

Explicaciones no dan ninguna; en su mensaje solo piden unas mínimas disculpas, o ni eso, y sanseacabó. Es un mensaje de correo en el que, incluso, se indica que si se ha enviado/recibido por error, se acceda a un enlace que se adjunta. Sin firmar, todo muy automático.

En fin, no sé qué esperaba de ellos. El caso es que se acabaron las vacaciones y ya estoy de nuevo en Facebook como si nada hubiera pasado, o eso parece.

Gracias por el apoyo.

:hugs:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.