Tus contactos pueden ver lo que firmas en paginas?

si firmo en una pagina de facebook, en una charla entre usuarios de ese grupo, mis amigos pueden ver ese contenido? aun no siendo miembros de la pagina, ni conociendo el nombre de la pagina?

saludos

Hola @supernova0

¿A qué te refieres con “firmar”?

En Facebook, páginas y grupos son cosas distintas: las páginas tienen fans y los miembros forman parte de grupos. Las páginas son públicas (todo el mundo puede ver sus publicaciones, comentarios, etc.); los grupos pueden ser públicos (en cuyo caso se comportan como las páginas), cerrados o secretos (en cuyo caso, únicamente sus miembros pueden acceder a sus publicaciones).

Por otro lado, tus amigos pueden ver cualquier cosa que hagas usando tu perfil, siempre y cuando la privacidad del sitio o de la publicación les incluya. Sin embargo, que puedan verlo no significa que obligatoriamente lo tengan que ver, a menos que hayan solicitado a Facebook recibir notificaciones puntuales de lo que vayas haciendo mientras estás usando tu cuenta, en cuyo caso sí, lo verán.

Saludos.

:slight_smile:

como me podrias ayudar a saber? Mira, yo dejo mensajes (firmas) en una pagina, y no quiero que mis amigos vean lo que escribo ahi. A ellos les puede salir eso en las noticias de portada?

Bueno te agradesco la atencion!

Saludos

CreĂ­ que ya te habĂ­a respondido, @supernova0 :slight_smile:

Todo lo que no se hace en privado puede verse, pero no puede saberse con certeza si se ha visto, a menos que los interesados nos informen (indicando que aquello les gusta, o comentando a su vez).

Si no quieres que tus amigos puedan ver lo que publicas en páginas, no deberías publicar en ellas sino comunicarte con sus administradores en modo privado, usando la función de enviar mensajes.

Para poderte informar desde aquí si tus publicaciones están disponibles o no, ¿por qué no traes unos enlaces? Vamos a comprobarlo.

Por ej, si yo firmo aqui:

https://www.facebook.com/fiestalamagica/ o aqui https://www.facebook.com/MaryanaNaumovaSport/?ref=br_rs

Por darte 2 paginas de las mas de 50 que debo tener

Automaticamente, quedo escrachado? Salgo en las noticias de ellos, aunque ellos nunca hayan entrado a esas paginas? Si o si? osea se van a enterar de esas paginas por que yo deje un comentario?

Pues sí, puede que tus comentarios aparezcan en las últimas noticias de la página de inicio de tus seguidores, como público que es.

Puede que no todos, dependiendo de la cantidad de actualizaciones que tus amigos hayan decidido recibir. Incluso, como ya te dije, habrá quien lo reciba como notificación.

Ahora mira si tĂş, personalmente, recibes en tu inicio todo lo que tus amigos comentan, porque todos los usuarios de Facebook estamos en el mismo caso.

si, veo todo lo que comentan mis amigos, pero generalmente en fotos de ellos, o algun me gusta. pero no suelo ver comentarios de ellos en otras paginas.

entonces hay alguna forma de que bloquee esto para que ellos no lo vean? osea que no vean lo que firmo en paginas?

con un amigo hicimos una prueba, y no le salia lo que habia firmado en la pagina de facebook. me parece que no se enteran mis contactos lo que firmo en otras paginas…

Perfecto. Prueba ahora a solicitar recibir notificaciones de lo que hacen tus amigos, o que ese amigo tuyo las solicite con respecto a ti :wink:

En cuanto a tu pregunta, en Facebook nuestra privacidad comienza y acaba en nuestro propio perfil. Por tanto, para que otro usuario no pueda acceder a lo que haces en pĂşblico, debes bloquear su cuenta.

hola me podrias decir eso?
para poder probar con una amiga que esta todo el dia en facebook, asi veo si esto sale?

se puede hacer con un solo contacto, o es con toda la lista de contactos?

Saludos

¿Qué tengo que decirte? Creí que ya te lo había dicho todo :slight_smile:

.

Antes, SI salía en el inicio de tus amigos, si ellos estaban en linea al mismo tiempo que tú comentabas algo, salía. Se conocía el apartado como “noticias instantáneas” y podrían ver (si estaban en linea) lo que tú comentabas.

Para tu suerte, a finales del año pasado Facebook eliminó completamente esa sección, leer:

Si ahora comentas una página, tus amigos NO reciben notificación alguna.
Solo podrían enterarse si ellos también ven esa página y ven tus comentarios en ella.

Saludos